En marcha la campaña municipal de poda de palmeras en San Sebastián de La Gomera

Se trata de una campaña anual que tiene como objeto el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos del municipio

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, desde la Concejalía de Jardines y Medio Ambiente, en conjunto con la empresa local Servi-Almacigos, comenzaron esta semana, la campaña municipal de poda de palmeras que se lleva a cabo anualmente en San Sebastián de La Gomera, para el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos del municipio.

En concreto, se trata de una campaña anual en la que se procede a la poda de palmeras, que consiste en cortar las hojas secas, y también los racimos de frutos, tales como dátiles, para evitar la caída de los mismos en el suelo y aceras. Para lo cual se recurrirá al protocolo respectivo que conlleva el proceso de poda de palmeras.La campaña se realizará en todo el municipio capitalino, en éste y los próximos meses, y se efectuará en un horario que afecte lo menos posible a la ciudadanía o a la actividad comercial y respetando los plazos de seguridad. Por tal motivo, las actuaciones se realizarán en un horario comprendido entre las 07:30 a las 15:00 horas.

Te puede interesar

Comienza la II Edición del proyecto “Envejecer es un privilegio” de  la mano de la Asociación Gara y la Fundación CajaCanarias

El proyecto comprenderá los próximos seis meses, con un programa de actividades dirigidas a nuestros …

ASG ve en las propuestas del Consejo Escolar de Canarias “una hoja de ruta clara para lograr un sistema educativo de calidad”

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, agradece el trabajo desarrollado por este órgano y …