Valle Gran Rey falla el I Concurso de Escaparates del Día de Canarias

La concejalía de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valle Gran Rey premia a los dos mejores escaparates de los 25 comercios que se adhirieron a la campaña. 

El jurado formado por D. Erasmo Ramón Chinea Correa, D. Marino Barrera Chinea, Dª. Luisa Armenia Díaz Damas, Dª. Noelia Cabellos Nuñez y Dª. Estefanía Pineda Ramos ha fallado los dos premios que reconocen los mejores escaparates de los comercios y empresas que participaron en la campaña de dinamización comercial con motivo del Día de Canarias. 

Esta acción, buscaba incentivar y premiar a los comerciantes que con su esfuerzo y trabajo apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio realizando una decoración especial en sus escaparates y locales con motivo de la festividad regional.

El primer premio al mejor escaparate, dotado con 600 euros, diploma acreditativo y un lote de productos canarios, ha recaído en la Tienda del Vino (Arure). Por su parte, el segundo premio al mejor escaparate, dotado con 300 euros, diploma acreditativo y un lote de productos canarios, se va hasta la Tienda Gerardo. 

En otro orden de cosas, también se realizó el sorteo de los 10 vales por valor de 50€ canjeables en los comercios adheridos a la campaña, siendo estos válidos hasta el 30 de junio. Se podrá consultar los agraciados en la web municipal www.vallegranrey.es así como un video promocional de los participantes https://youtu.be/U4bNDL1IRMc.

Desde la concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo Local, se quiere agradecer el esfuerzo y la ilusión puesta por todos los participantes, resaltando la calidad e imaginación de los escaparates y decoraciones elaboradas para la ocasión. En los próximos días se realizará un acto de entrega de premios a los ganadores.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …