Jornada Gastronómica en el I.E.S. S.S. Gomera

«Como una semana más, desde el restaurante pedagógico del I.E.S San Sebastián de La Gomera, continuamos trabajando para formar profesionales en el sector de la Hostelería y el Turismo.» 

«Estos jóvenes, semana tras semana, se esmeran en poner en funcionamiento su restaurante pedagógico que les ayuda a fortalecer aún más sus conocimientos.»

Para la próxima jornada a celebrar este jueves 20 de mayo, el Departamento les ofrece un menú degustación de carácter internacional. 

Les recordamos que el horario de atención es de 13:30 a 15:30 horas, pudiendo  hacer sus reservas en el teléfono 922 592 761. 

El equipo educativo les agradece su fidelidad y complicidad en la formación de estos jóvenes. 

MENÚ DEGUSTACIÓN 20 mayo 

APERITIVOS 

Montadito de crackers con batata, bacalao confitado y lágrima de mojo rojo 

Rollito de pasta de arroz relleno de papa dulce y pasas 

  Sorbito de crema templada de calabaza con millitos salados crujiente 

ENTRANTE 

Revuelto de verduras frescas con costrón de queso y polvo de serrano   

1º PLATO 

Raviolis rellenos de paté casero al oporto con salsa de crema al azafrán 

2º PLATO 

Lomo de merluza en salsa americana, guarnecido con puré de papas aromatizado con remolacha y verduras torneadas al vapor  

3 PLATO 

Tarrina templada de cuscús y verduras con cordero glaseado a la miel 

POSTRE 

Tarta Sacher con mousse de chocolate, helado de fresas y profiterol relleno de crema y fresas 

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Vallehermoso amplía las ayudas de emergencia social y al estudio para atender a más vecinas yvecinos 

Se destinan 15.000 euros para ayudas de emergencia social y 20.000 euros para ayudas al …

El programa ‘La Gomera Viaja’ culmina su primera tanda de salidas con más de 330 participantes

Más de 330 personas ya han participado en esta iniciativa de turismo sociocultural impulsada por …