Turismo de Canarias entrega los módulos de restauración y aseos de las playas de Costa Alegre y El Cura, en Mogán

Se trata de dos estructuras prefabricadas de 50 metros cuadrados con zona de bar, cocina y aseos; una terraza con pérgola de 160 m2 y otra descubierta de 40 m².

El director general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias, Fernando Miñarro, hizo entrega este lunes a la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, de dos actuaciones llevadas a cabo la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias en el municipio del sur de grancanaria.

Las estructuras se han colocado en la playa de Costa Alegre, en la localidad de Arguineguín, y en la Playa del Cura, donde el Departamento que dirige Yaiza Castilla ha llevado a cabo la instalación de dos módulos prefabricados de 50 metros cuadrados con zona de bar, cocina y aseos – masculino, femenino y adaptado para personas con movilidad reducida–. Los trabajos, adjudicados por la Dirección General de Infraestructura Turística por 135.168 euros cada uno, han finalizado y hoy, tras comprobar el resultado de los mismos, Miñarro ha entregado oficialmente la infraestructura al Consistorio moganero, que además habilitará junto al módulo una terraza con pérgola de 160 metros cuadrados y otra descubierta de 40 m².

El director general de Infraestructura del Gobierno de Canarias destacó que “trabajamos ahora para que el destino Canarias tenga la mejor cara cuando lleguen los turistas”.

PORTAL DE NOTICIAS: https://www3.gobiernodecanarias.org/noticias/turismo-de-canarias-entrega-los-modulos-de-restauracion-y-aseos-de-las-playas-de-costa-alegre-y-el-cura-en-mogan/

Te puede interesar

Chinea (ASG) logra el apoyo del Senado para reclamar que Canarias sea la sede de la Agencia Europea de Turismo 

La moción del senador gomero obtuvo 26 votos a favor y dos abstenciones en la …

Turismo articula 10 programas de inversión con cargo a 332 millones del Next Generation para la mejora del destino

La Consejería gestionará los fondos a través de su Unidad Administrativa Provisional de forma corresponsable …

Translate »