Vallehermoso lanza la campaña ‘Casa es donde está mamá’

El Ayuntamiento apuesta por incentivar el consumo en el comercio local a través de premiar las compras en el municipio

El Ayuntamiento de Vallehermoso lanza la campaña ‘Casa es donde está mamá’, una acción comercial con motivo del Día de la Madre y donde se apuesta de manera decidida por incentivar el consumo en el comercio local a través de premiar las compras realizadas en el municipio.

“De manera coordinada con los empresarios y comerciantes locales hemos ideado una campaña que busca fomentar el consumo en Vallehermoso y así poder optar a una serie de premios que serán canjeados en los propios comercios, apostando de manera clara por nuestro comercio de proximidad”, expone el alcalde, Emiliano Coello.

El edil explica que se busca con esta campaña visibilizar la marca Comercio Vallehermoso, que se ha lanzado a través de los perfiles creados en las redes sociales. “Hemos creado una estrategia de comercio y aprovechando el Día de la Madre lanzamos esta campaña como acción promocional de los perfiles de la marca y además dejando patente que las compras, en Vallehermoso, tienen premio”, añade.

De esta manera, una primera acción dentro de esta campaña tiene como objeto la visibilidad de la cuenta del área de comercio del municipio (@comercio.vallehermoso) en redes sociales bajo la etiqueta #contigoaprendí. Los interesados podrán seguir este usuario en Instagram y  Facebook y subir una fotografía con su madre o solo de ella usando las etiquetas #ComercioVallehermoso y #ContigoAprendí, mencionando a tres amigos. De esta manera, podrán acceder a una regalo seguro que se entregará el día 2 de mayo.

Por otro lado, vuelve la Ruleta de la Suerte a Vallehermoso, que premiará a quienes realicen compras en los comercios adheridos a esta campaña en el municipio. Del 26 al 30 de abril, quienes compren en al menos dos comercios diferentes y presenten al menos tres tickets superiores a 25€ o 15€ dependiendo del mismo, tendrán derecho a tres tiradas de la suerte y obtener así uno de los 70 vales para canjear en las empresas del municipio.

La tirada de la suerte tendrá lugar el próximo 2 de mayo entre las 10.30 y las 14.00 horas en la plaza de la Constitución. Las bases de esta campaña se encuentran disponibles  en la web del Ayuntamiento.

Te puede interesar

ASG anima al Gobierno a coordinar con cabildos y ayuntamientos las soluciones a la emergencia energética

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, pide que se cuente con todas …

La Gomera protagoniza un reportaje de la colección oficial de la UNESCO en la plataforma Google Arts & Culture

La presentación audiovisual y digitalizada difunde los valores naturales, paisajísticos y culturales de la isla, …