‘Te lo mereces mamá’ es la nueva campaña de dinamización comercial de San Sebastián de La Gomera

Será desde hoy, lunes 26 de abril, hasta el domingo 2 de mayo

Con motivo de la conmemoración del ‘Día de la Madre’, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, desde la Concejalía de Comercio, pone en marcha la campaña de dinamización comercial: ‘Te lo mereces mamá’.

Desde hoy, lunes 26 de abril, hasta el domingo 2 de mayo, los usuarios y usuarias de la tarjeta de puntos de fidelización de San Sebastián de La Gomera, además de acumular y canjear puntos, podrán optar a premios directos con cada operación que realicen en los comercios adheridos al programa.

Cabe señalar que los premios serán repartidos de forma aleatoria entre los titulares de la tarjeta de puntos, en el momento de realizar las compras.

Tarjeta de puntos de fidelización de San Sebastián de La Gomera

La tarjeta de puntos de fidelización de San Sebastián de La Gomera, nace de una estrategia de comercio destinada a impulsar el consumo presencial en los establecimientos del municipio.

Hay dos opciones muy sencillas para disponer de ella: se puede descargar en la aplicación móvil del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, desde Google Play o Apple Store, y también se puede solicitar presencialmente en el Centro Juvenil.

Para más información sobre la tarjeta de puntos, los comercios adheridos al programa, condiciones y procedimientos, está el portal web www.compraensansebastian.es.Cabe recordar que esta iniciativa comenzó en diciembre de 2020, en la pasada campaña de navidad, denominada ‘El Puntazo’, la cual tuvo una buena repercusión en el municipio.

Te puede interesar

Apedeca celebra una jornada de convivencia del proyecto “Empodera-Actívate+” en San Sebastián de La Gomera

El proyecto “Empodera-Actívate+” del Gobierno de Canarias reúne a usuarias de Tenerife y La Gomera El Ayuntamiento …

ASG exige a Educación una solución a los problemas de los comedores escolares de La Gomera

Agrupación Socialista Gomera reclama que se “atiendan las peticiones de los padres y madres”, que …