San Sebastián de La Gomera acoge la obra de títeres ‘Marea Negra’

Un espectáculo familiar que se celebrará este viernes, 23 de abril, a las 19:30h, en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde

Con la presentación de la obra de títeres ‘Marea Negra’, concluye el programa cultural y conmemorativo del Día Internacional del Libro, en San Sebastián de La Gomera. Un programa organizado desde la Concejalía de Cultura, del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, y ejecutado durante el mes de abril, a través de diferentes actividades literarias, con el fin de recordar el valor de la lectura.

El evento se llevará a cabo el viernes, 23 de abril, a las 19:30 horas, en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde. El mismo estará dirigido a un público familiar, donde desde los más pequeños hasta los más grandes, podrán compartir y disfrutar de un espectáculo lleno de color, fantasía, ilusión, conciencia y reflexión.

El montaje de títeres ‘Marea Negra’, se basa en una historia que refleja las graves consecuencias que genera la contaminación del entorno marino, en los seres vivos que allí habitan. En la misma se producirán una serie de acciones, a través de las cuales se busca crear conciencia, para hacerle frente a este flagelo, provocado por el propio ser humano.

‘En abril, libros mil’, ha sido el lema escogido por la institución capitalina, para este 2021, con el cual se ha rememorado el valor de la lectura. De tal modo, se hace extensiva la invitación para que participen en el acto de cierre, que pone fin a la tanda de actividades culturales y gratuitas, enmarcadas en la celebración del Día Internacional del Libro, las cuales se han efectuado en el municipio, bajo el riguroso protocolo de medidas sanitarias anti Covid-19. 

Cabe recordar que la celebración de este espectáculo está supeditado a las circunstancias que puedan presentarse. Cualquier cambio será notificado con anterioridad. El aforo es limitado, por lo que para su asistencia se requerirá de inscripción previa en la web www.sansebastiangomera.org.

Te puede interesar

Adjudicada la ampliación de los cementerios del Casco y Alojera

El Ayuntamiento incrementará el número de nichos y avanza en nuevas actuaciones en el municipio …

La Casa de la Miel de Palma supera los 5.600 visitantes en 2025 y refuerza su papel dinamizador social y cultural

El Centro incrementa sus cifras respecto al año anterior y mantiene una afluencia constante durante …