Últimas entradas disponibles para el concierto de Andrés Suárez en Vallehermoso

Continúa la programación correspondiente al mes de las letras en el municipio

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha adelantado este martes que la buena acogida que está teniendo el concierto del cantautor Andrés Suárez ha hecho que se encuentren disponibles tan solo las últimas localidades paras las dos sesiones que tendrán lugar este viernes 23 -a las 19.00 y a las 21.00 horas- en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera.

Cabe recordar que las entradas se pueden adquirir a un precio de 12 euros a través del portal municipal o en el enlace https://bit.ly/3dvWFFW. Este concierto será posible gracias al patrocinio de Fred. Olsen y Spar La Gomera.

Por otro lado, y tras el homenaje a los poetas populares de Vallehermoso celebrado el pasado sábado, esta semana continúan las actividades del Pueblo de Las Letras, la programación que durante todo el mes de abril está proponiendo diversos actos y versos en los distintos rincones del municipio.

Próximas actividades

Este lunes ha dado comienzo la campaña de dinamización comercial del Día de la Madre con dos acciones, una vinculada a las redes sociales que lleva por lema “Contigo aprendí” y que invita a acceder a las redes de Comercio Vallehermoso para participar, y “Tu segunda casa”, donde participan los comercios del municipio y donde la Ruleta de la Suerte premiará al azar las compras realizadas en Vallehermoso entre los días 26 y 30 de abril.

El sábado 24, Minela Teatro, grupo de teatro de San Sebastián de La Gomera, subirá al escenario de la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera la obra de Zorrilla “Don Juan Tenorio”, uno de los textos más consagrados de la dramaturgia nacional. El comienzo de la representación tendrá lugar a las 19.30 horas.

El jueves 29 de abril, la escritora afincada en Vallehermoso, Montserrat Cano, presentará a las 19.00 horas la reedición de su obra “La Gomera y el arrebato”, una edición actualizada de esta guía literaria de La Gomera que cuenta con fotografías de Antonio Martínez Castaño. Este acto está organizado por el Cabildo Insular en colaboración con el Ayuntamiento.

Un día más tarde, y también con la organización del Cabildo Insular, llega a la Casa de la Cultura el proyecto musical “Una revolución de amor” de los músicos Juan Mesa Y Yurena Darias. Este dúo presentará sonidos modernos fusionados con música de raíz y donde la guitarra, la voz, la percusión y el violonchelo harán las delicias de los asistentes. El concierto tendrá lugar a las 19.00 horas.

Como cierre del programa ‘Vallehermoso, pueblo de las letras’, el Jardín Botánico abrirá de nuevo sus puertas los días 30 de abril y 1 de mayo, a las 20.30 horas, para el espectáculo ‘Descubrimiento’ organizado por Gomesport y que cuenta con el patrocinio de Consejería de Turismo a través de Promotur. Naturaleza y tecnología se fusionan con el espacio par albergar espectáculos de diversa índole y que no promete ser inolvidable y donde la luz y el mapping crearán universos únicos que serán irrepetibles en un entorno único. Las entradas estarán disponibles próximamente en la web del Ayuntamiento a través del enlace correspondiente.

Te puede interesar

ASG llama a convertir a Canarias en un referente mundial en la transición hacia prácticas más sostenibles

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, destaca el trabajo que está realizando el Instituto …

Alimentos de La Gomera participa desde este lunes en la 37ª edición del Salón Gourmets de Madrid

La isla estará presente, entre el lunes 22 y el jueves 25 de abril, en …