San Sebastián de La Gomera acogerá el concierto de ‘Kaile Brass’

Será este sábado, 24 de abril, a las 20:00h, en el Mercado municipal. De carácter gratuito y aforo limitado

San Sebastián de La Gomera acogerá el concierto de ‘Kaile Brass’ (quinteto, viento, metales), este próximo sábado, 24 de abril, en el Mercado municipal de la capital gomera, a las 20:00 horas. De carácter gratuito y aforo limitado. El espectáculo musical se enmarca en el IV Ciclo de Conciertos de Cámara 2021, en el cual se dan a conocer a jóvenes promesas de la música clásica.

Organizado por el Departamento de Arte vinculado al Centro Coreográfico de La Gomera, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Conservatorio Superior de Música de Canarias. Este programa cuenta también con el apoyo del Cabildo Insular de La Gomera, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

La propuesta musical se desarrollará con la interpretación de cinco jóvenes talentos. Ellos son: Rodrigo Pérez Arín (trompeta), Alejandro Cervera Dascola (trompeta), Marianne Melián Alayón (trompa), Serigne M. Gueye Estévez (trombón), y Juan Carlos Pérez Afonso (tuba). Quienes interpretarán las siguientes obras: Sevilla, de Isaac Albéniz; Pavana para una Infanta Difunta, de Maurice Ravel; Tres Episodios, de Alan Harniess; Quinteto en dos movimientos, de Eladio Barreto Aguilar y West Side Story, de Leonard Bernstein. 

Entre todos desplegarán su talento y el conocimiento adquirido en sus estudios superiores de música, a través de sus instrumentos de viento, para amenizar una velada diferente, adaptada a la normativa sanitaria vigente.

Por lo tanto, la celebración de la misma estará supeditada a las circunstancias que puedan presentarse. Cualquier cambio será notificado con anterioridad. El aforo del acto programado es limitado, por lo que para su asistencia se requerirá de inscripción previa a través de https://www.sansebastiangomera.org/actividades/.

Te puede interesar

ASG ve una garantía encomendar a Visocan el programa para fomentar el alquiler de viviendas vacías

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, considera que “es la herramienta adecuada …

CaixaBank Dualiza, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Gomera reúnen a empresas de la Isla para analizar las oportunidades que les ofrece la nueva ley de FP

Las empresas locales enfrentan desafíos importantes, como la insularidad, la competencia de otros destinos turísticos …