La visita de Salomon a Vallehermoso supera sus expectativas promocionales

De acuerdo con el estudio de medios, al menos 519.000 personas han visto alguna de las publicaciones vinculadas a esta acción en medios de comunicación

La reciente visita de los integrantes del equipo Salomon Team España a Vallehermoso, con el objetivo de preparar la nueva temporada, ha supuesto un auténtico revulsivo en lo que a promoción turística del municipio se refiere. Así lo pone de manifiesto el estudio de medios, que concluye que al menos 519.000 personas leyeron en los medios de comunicación nacionales, regionales e insulares alguna de las noticias relacionadas con esta iniciativa, al margen del impacto directo en las redes sociales.

En este sentido, el concejal de Deportes de Vallehermoso, Óscar Hernández, puso en valor la estrecha vinculación deportiva que existe entre los valores del equipo Salomon, líderes en el mundo de las carreras de montaña, y el concepto promocional al que quiere dirigirse el municipio para poner en valor algunos de los senderos más espectaculares de Canarias.

Por este motivo, agradeció nuevamente al equipo, y especialmente a su manager, Biel Rafols, por haber elegido el municipio para su presentación y haber contribuido a difundir las bondades de un territorio idóneo para la práctica deportiva.

Asimismo, adelantó que próximamente el municipio presentará una nueva prueba, denominada “Trebol Trail”, que renovará el concepto de lo hecho hasta ahora y que se unirá a otras iniciativas orientadas a crear productos turísticos vinculados a la práctica del deporte de montaña.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo incrementa hasta el millón de euros los incentivos para los colectivos de La Gomera

El presidente de la Institución insular presenta a las entidades y asociaciones las líneas de …

Jesús Ramos: “Debemos impulsar todas las medidas posibles que estimulen y protejan al pequeño comercio”

El portavoz adjunto de ASG destaca la labor que desarrolla la Consejería de Turismo, Industria …

Translate »