El Gomera FS a por una nueva cita con la historia

espués de la clasificación para la Fase C, “Elite”, en la que competirán por los Campeonatos de Canarias tanto en Juvenil Nacional como en Segunda División B, además de haber certificado la permanencia, las escuadras colombinas tendrán este sábado 20, el primer e importantísimo duelo correspondiente a la Primera Jornada de la Segunda Fase, en la que comenzarán los duelos con los conjuntos de la provincia de Gran Canaria.

Para el evento como novedad y por primera vez desde principios del pasado año, las autoridades competentes han autorizado la presencia de público en el recinto, concretamente el 50% del aforo, para lo que el club ha decidido se gestione en modo invitación directa. Además, y de la generosa mano de la empresa local RESTAURANTE INTA (Tlf. 922 141 280), y a través de Streaming en el perfil de Facebook del conjunto colombino (Gomera Fútbol Sala), podrán seguirse en vivo los dos duelos por todo lo alto de la jornada.

Mientras que para el conjunto de la Juvenil Nacional, el balón comenzará a rodar, para enfrentarse al segundo clasificado del grupo grancanario  Agüimes FS, a las 11:45 horas ; será a las 13:45, cuando el colegiado pite el inicio del crucial duelo ante Bugedo IMDS Abogados FS, subcampeón del grupo grancanario.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »