Distinción Viera y Clavijo a Nieves Alcalá

La Comisión Valoradora de la distinción Viera y Clavijo en sesión celebrada el día 9 de febrero de 2021, y por la Viceconsejera de Educación, Universidades y Deportes, de fecha 3 de marzo de 2021, en relación con la concesión de la distinción Viera y Clavijo en el ámbito de la educación no universitaria de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondiente al año 2020, ha tenido a bien concederla a Dª M.ª Nieves Alcalá Velasco.

Esta distinción reconoce la labor de profesores y profesoras, miembros de los equipos directivos y personal orientador de las enseñanzas no universitarias, con al menos quince años de servicio en Canarias, que se hayan distinguido por su dedicación ejemplar. 

Dada su trayectoria profesional como profesora, por su labor en la dirección del IES Pedro García Cabrera, del IES S/S de La Gomera y como directora del CEP La Gomera, donde desde su llegada, cambió el modelo de asesoramiento y dirección de CEP. Intervino en la formación del profesorado de toda Canarias, creando cursos y materiales didácticos, formando a los asesores de todos los CEP y participando en proyectos intercentros, interCEP, nacionales e internacionales, aportando una visión innovadora en la enseñanza de las islas.

Desde estas líneas, transmitimos nuestro más sincero agradecimiento y felicitación en nombre de todo el alumnado y profesorado con quien ha compartido sus años de servicio. 

Te puede interesar

La Casa de Colón acoge la exposición fotográfica ‘Gritos del Azul’, de Cristina Camacho

La inauguración de esta muestra tendrá lugar hoy martes, 18 de junio, a las 18.30 …

Vallehermoso inaugura el espacio “La Casa de Todos»

Se trata de un lugar de encuentro sobre se realizarán múltiples actividades para los vecinos …