El Gomera FS se proclama campeón del Grupo 6-A de la Segunda División B

No le pudo ir mejor al conjunto colombino durante el pasado fin de semana, en el que además de proclamarse Campeón del Grupo 6-A(Provincia de Tenerife) en Segunda División B, lo que le da acceso directo y con el segundo mejor coeficiente Regional, a la lucha por el campeonato de Canarias, además de los puestos de derecho de la próxima Copa del Rey, y el ascenso de categoría; mientras que por otro lado, la escuadra Juvenil Nacional, certificaba su permanencia, y el paso a la siguiente Fase en la que peleará por ocupar las plazas de honor entre los mejores ocho conjuntos del Archipielago.

En Segunda B, ya sin haber jugado y desde la tarde-noche del viernes, merced a los resultados que se dieron, el conjunto azulón, certificaba el Titulo de Campeón del Grupo 6-B, tres jornadas antes de la conclusión de la primera Fase.

Tras ello, llegaron las victorias en un complicado encuentro ante Matanza FS como visitantes, en el que a pesar de ir abajo en el marcador en los primeros treinta minutos del choque, los de Toño Niebla supieron reaccionar para lograr una fantástica victoria 3-6.

Gomera FS Senior: Ulices(p), Edu Ramos, Chupe, Ismael, Waldo, Javito, Yeray, Aday y Manuel.

Goles: Chupe, Javito, Waldo, Yeray e Ismael x 2 

Ya en jornada de domingo, el conjunto azulón recibía la visita del histórico CD Maxorata, al que a pesar de su titánica lucha por no salir derrotado del IES, lograron vencer también los colombinos, por un ajustado 4-2.

Gomera FS Senior: Ulises(p), Waldo, Edu Ramos, Ismael, Jaime, Yeray Chávez, Aday, Chupe, Javito, Ale J., Manuel y Lucas R.(p).

Goles: Yeray Chávez y Edu Ramos x 3

Sólo un encuentro resta para la conclusión de esta primera fase al conjunto de Segunda B, en el que los gomeros se desplazarán el próximo sábado a Taco para rendir visita al también histórico Bohemios FS.

Por su parte, la sección Juvenil, lograba una importantisima victoria ante Chinguaro FS, en jornada de sábado y como visitantes, con un ajustadisimo 5-6, pese a ir ganando hasta de tres tantos en algún momento del duelo, que definitivamente les certificaba la permanencia, el acceder a la tercera plaza de la tabla, y el pase a la Fase Élite de la categoría.

Gomera FS Juvenil: Lucas R.(p), Héctor, Lucas J., Andrés, Eric, Manuel, Esaú, Aiman y Moises.

Goles: Autogol, Esaú x 2 y Eric x 3

Ya en domingo, llegaba al IES el CD Cisneros, que poco pudo hacer para parar el buen juego, y la extraordinaria definición de los de Lolo Darias, que llegaron a ir arriba en el electrónico hasta 8-0, pero que los visitantes maquillaron cuando el encuentro agonizaba hasta el 9-3.

Gomera FS Juvenil: Víctor(p), Héctor, Lucas J., Andrés, Eric, Esaú, Aiman, Moisés y Jorge.

Goles: Esaú, Andrés, Aiman, Jorge, Héctor x 2 y Eric x 3.

También sólo una jornada le queda a la cantera del conjunto colombino en esta primera fase de campeonato, la que disputará ante La Salle el próximo sábado.

Destacar el regreso a la competición de Juvenil Esaú Fernández Rodríguez, que después de un largo proceso de recuperación de su lesión, a vuelto a pisar el 40×20, y contribuyendo además ya no solo en el juego, sino en el apartado goleador con tres dianas en los dos encuentros disputados.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo incrementa hasta el millón de euros los incentivos para los colectivos de La Gomera

El presidente de la Institución insular presenta a las entidades y asociaciones las líneas de …

Jesús Ramos: “Debemos impulsar todas las medidas posibles que estimulen y protejan al pequeño comercio”

El portavoz adjunto de ASG destaca la labor que desarrolla la Consejería de Turismo, Industria …

Translate »