El Gomera FS senior pese a no lograr la victoria manda en la clasificación

Le fue imposible a los colombinos derribar el entramado defensivo y la buena predisposición táctica e intensidad del conjunto de Candelaria, con el que acabaron en tablas 2-2 en encuentro disputado el el Pabellón Pedro Manuel Brito Guanche de Las Cuevecitas , correspondiente a la Segunda División B en su  decimosegunda Jornada de Liga de la Primera Fase.

La igualdad, las defensas y lo táctico fue la tónica dominante a lo lardo del encuentro, a pesar de lo cual los azulones de Toño Niebla, llegaron a adelantarse hasta en dos ocasiones, pero no se rindieron los rojillos de Candelaria, que con gran convicción e intensidad, generaban varias opciones de gol, principalmente a la contra, y que dieron sus frutos logrando igualar el marcador a falta de tan solo un minuto de su finalización, cuando los gomeros con 1-2 acariciaban el triunfo.

Destacar la presencia una vez más de hasta tres juveniles en la convocatoria  como son Víctor(p), Eric e Ismael, además del buen encuentro realizado por el portero gomero Ulises llevando a cabo intervenciones de gran mérito.

Llegaba como segundo clasificado el conjunto gomero a Candelaria, pues en la jornada de viernes tarde y en encuentros adelantados, Salesianos con don encuentros más disputados, se colocaba líder a expensas del resultado del conjunto colombino, que con el posterior empate en jornada de sábado y por el mejor golaverage general recuperaba la primera posición de la tabla.

Esta, será una semana especial para el conjunto gomero, pues tendrá que afrontar dos  jornadas de Liga, aplazadas en su momento, con el objetivo de actualizar poco a poco la competición, para lo que tanto en Senior como en Juvenil, de nuevo se desplazará a Tenerife donde en Santa Cruz tendrá que competir con Iberia Toscal. Ya para el día siguiente domingo 21, en Senior recibirá a Bohemios FS, mientras que en Juvenil, será La Salle con quien se enfrentaran la cantera gomera.

Gomera FS: Ulises(p), Jaime, Richard, Waldo, Javito, Chupe, Ale J., Aday, Ismael, Rubén, Eric y Víctor(p).

Goleadores: Waldo y Richard.

Recordemos que en esta jornada, el Juvenil Nacional por calendario le tocaba descanso, además reseñar que los encuentros del próximo domingo se podrán seguir por la pagina que el conjunto gomero posee en la plataforma Facebook (Gomera Fútbol Sala).

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …