El San Valentín más romántico en Hermigua y Agulo

Es especial y único, aúna todo lo que necesitas para un fin de semana romántico: alojamientos con encanto, menús especiales en sus restaurantes y los comercios de la zona con propuestas para un bonito regalo.

Se acerca el día de San Valentín y como cada año Hermigua y Agulo se lo ponen fácil a los románticos para celebrar el amor.

Descuentos en alojamientos, ricos menús especiales pensados especialmente para el disfrute en buena compañía, desayunos románticos y diferentes regalos son algunos de los detalles con los que las empresas de estos municipios quieren regalar Hermigua y Agulo a las personas enamoradas o que quieren celebrar la vida, la amistad o darse un gustazo por San Valentín.

“En este San Valentín no te quedes sin un beso, Regala Hermigua y regala Agulo”. Con este eslogan la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) vuelve a organizar la mayor campaña de Canarias, con años de buen hacer siendo pionera en esta isla desde 2013, y que tan buena acogida ha tenido todos estos años tanto entre turistas como entre población residente y aprovecha para dar las gracias a los fieles clientes. Tiene de especial y única que aúna diferentes propuestas como el alojamiento, los restaurantes y los comercios de la zona, para proponer unos días únicos y especiales, apostando por las empresas locales.

La Asociación de empresarios del norte de la Gomera ya está preparada con sus mejores galas, para ofrecerte su mejor gastronómica, oferta comercial, alojativa y de actividades.

Toda la información detallada de la campaña se dará a conocer a través de la web de la asociación (www.northgomera.com) y en la red social Facebook (@AENGomera): menús de restaurantes, descuentos, ofertas, participantes, etc.

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …