Vallehermoso abona las ayudas a los colectivos del municipio

Desde el Ayuntamiento se destaca el trabajo y fomento de actividades que realizan estas asociaciones

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha anunciado este martes el abono de las ayudas a las asociaciones, colectivos y clubes deportivos que justificaron sus memorias antes del 31 de diciembre. Unas subvenciones “que permitirán que sigan desarrollando su trabajo y fomentando actividades que redundan en beneficio de todos los vecinos”, señala el alcalde, Emiliano Coello.

De esta manera, entre otras asociaciones municipales se han concedido ayudas a Pro Animal Gomera, la Asociación de la Tercera Edad de Vallehermoso, la Asociación Musical Los Órganos Ecnatados, la murga “Meparto y Metroncho”, la murga “Los Reyes de Temocodá”, el Club de Fútbol de Vallehermoso, la Asociación Deportiva Los Pantaneros, el Club Ciclista El Fogueo, la escudería Vidalia Racing Team, la Escudería Gomera Racing, la Sociedad de Cazadores “La Laurisilva”, la Sociedad de Cazadores de Vallehermoso, el Consejo Regulador de DO de La Gomera y la Asociación de Productores de Miel de Palma de La Gomera.

Cabe recordar que desde el Ayuntamiento también se otorgan otras ayudas destinadas a Emergencia Social, apoyo a los estudiantes que cursan sus estudios fuera del municipio o partidas específicas al CEO Vallehermoso.

Te puede interesar

Curbelo solicita al Estado nuevas medidas para favorecer la conectividad aérea de Canarias

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera apela a doblar esfuerzos con el turismo …

El plazo de tramitación de las ayudas fotovoltaicas del Cabildo finaliza el próximo martes

El periodo de presentación de solicitudes a esta nueva línea de subvenciones finaliza el 25 …

Translate »