El CEA Almogrote se estrena en la I Copa Canaria de Clubes Absoluta de Pista de Invierno con un buen sabor de boca

Con un día espléndido, pero bajo unas estrictas medidas tomadas por la emergencia sanitaria de la COVID 19, se celebraba en La Laguna, en el Estadio de la Manzanilla la I COPA CANARIA DE CLUBES ABSOLUTA DE PISTA DE INVIERNO.

Nuestro representativo masculino obtenía una más que meritoria séptima plaza en la categoría de oro del atletismo canario, destacando los resultados del joven atleta Sergio Martín que con un salto de longitud de 5´96 metros lograba la tercera plaza de esta disciplina atlética y el relevo 4×200 ganó su serie quedando cuartos de la general. Brillante también fue la participación femenina en la categoría de plata en donde se obtuvo una cuarta plaza. Los resultados individuales cosecharon una primera plaza en el triple a cargo de nuestra atleta Lucía Curbelo con un salto de 11,25, María Marente también hacía lo propio en la distancia de 200 metros con un tiempo de 29,85, y por último destacar la primera posición en el relevo del 200 metros, cuyas participantes fueron Lucía Curbelo, María Marente, Gabriela Coello y Rebeca Chirino . 

Desde la Junta Directiva del club y a través de su presidente Ángel Chávez, queremos agradecer a tod@s nuestr@s atletas por su esfuerzo realizado, puesto que sabemos que ya sólo el desplazamiento conlleva muchísimos inconvenientes. También queremos felicitar a la Federación Canaria de Atletismo por el esfuerzo enorme realizado para desarrollar con gran acierto esta competición.

Gabinete de prensa del Club Escuela Atletismo Almogrote

Te puede interesar

Curbelo solicita al Estado nuevas medidas para favorecer la conectividad aérea de Canarias

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera apela a doblar esfuerzos con el turismo …

El plazo de tramitación de las ayudas fotovoltaicas del Cabildo finaliza el próximo martes

El periodo de presentación de solicitudes a esta nueva línea de subvenciones finaliza el 25 …

Translate »