El CEA Almogrote se prepara para I Copa Canaria de Clubes Absoluta de pista de invierno

El Almogrote afronta una nueva temporada de atletismo con un total de 60 licencias

El nuevo curso ya se inició el pasado mes de septiembre con la reunión de los padres y madres de nuestros deportistas, así como con las diferentes instituciones públicas, explicándoles los proyectos que se van a desarrollar durante la temporada de este presente año, siempre teniendo en cuenta las medidas sanitarias provocadas para solventar el problema del COVID 19.

La primera competición que arranca para nuestros/as atletas será el 30 de enero con la puesta en marcha de la I COPA CANARIA DE CLUBES ABSOLUTA DE PISTA DE INVIERNO, en donde nuestro equipo masculino participará en la “División de oro”, gracias a los espectaculares tiempos realizados en diversas competiciones. Nuestro representativo femenino hará lo propio en la “división de plata”.

Ángel Chávez, presidente del club, manifiesta que está satisfecho con el trabajo que se está realizando en las pistas del Polideportivo Municipal, así como el gran equipo de personas que lo compone”.

Gabinete de Prensa del CEA Almogrote

Te puede interesar

El Archivo Insular acoge hoy lunes la presentación del libro ‘Gomer@s. Apuntes biográficos de la isla de La Gomera’

La obra del autor Roberto Padrón Velázquez recoge nombres propios y personajes vinculados a la …

El Encuentro del Mayor reúne en Hermigua a más de 800 personas de los seis municipios

La jornada de convivencia reconoció la trayectoria de Francisco Mesa y la contribución de Doris …