El CEA Almogrote se prepara para I Copa Canaria de Clubes Absoluta de pista de invierno

El Almogrote afronta una nueva temporada de atletismo con un total de 60 licencias

El nuevo curso ya se inició el pasado mes de septiembre con la reunión de los padres y madres de nuestros deportistas, así como con las diferentes instituciones públicas, explicándoles los proyectos que se van a desarrollar durante la temporada de este presente año, siempre teniendo en cuenta las medidas sanitarias provocadas para solventar el problema del COVID 19.

La primera competición que arranca para nuestros/as atletas será el 30 de enero con la puesta en marcha de la I COPA CANARIA DE CLUBES ABSOLUTA DE PISTA DE INVIERNO, en donde nuestro equipo masculino participará en la “División de oro”, gracias a los espectaculares tiempos realizados en diversas competiciones. Nuestro representativo femenino hará lo propio en la “división de plata”.

Ángel Chávez, presidente del club, manifiesta que está satisfecho con el trabajo que se está realizando en las pistas del Polideportivo Municipal, así como el gran equipo de personas que lo compone”.

Gabinete de Prensa del CEA Almogrote

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …