Valle Gran Rey prepara un programa de carnaval adaptado a la COVID-19

Por votación popular, la temática elegida será ‘México’ con un 46,03% de los votos.

La concejalía Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Valle Gran Rey ya trabaja en confeccionar los actos del carnaval 2021 del municipio acorde a la temática ‘México’ elegida por votación popular. Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se quiere recalcar en que serán unos carnavales ‘especiales’ y todos sus actos estarán adaptados a los protocolos y medidas sanitarias. Los mismos se llevarán a cabo del 25 al 27 de febrero en la Casa de la Cultura, con aforo limitado y siempre que las circunstancias de la pandemia lo permitan. 

Walter Martín, concejal de Cultura y Fiestas de Valle Gran Rey asegura que “con esta iniciativa, desde el ayuntamiento, pretendemos celebrar estas fiestas desde un punto de vista seguro, a pesar de las restricciones que están establecidas y que todos debemos respetar”. El concejal aclara que no se realizarán actos en la calle.

Con un 46,03% de los votos, los participantes eligieron la temática ‘México’ como primera opción, seguida de ‘Videojuegos’ 20,63%, ‘mundo de fantasías, hadas y duendes’ 19,05%  y ‘el encantado y embrujo de la isla de Cuba’ 14,29%. 

CARTEL DEL CARNAVAL 2021

Asimismo, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey saca a concurso el cartel del Carnaval 2021 con el tema central ‘México’. Los interesados tendrán hasta el 1 de febrero del 2021 para entregar sus propuestas de acuerdo con las bases de la convocatoria publicadas en la web municipal.  Los carteles deberán ser inéditos y llevar expuesta la fecha del carnaval que será del25 al 27 de febrero en el Centro Cultural de Valle Gran Rey.

About Redaccion

Te puede interesar

ASG urge a adaptar las instalaciones deportivas de las Islas para garantizar el acceso a las personas con discapacidad

Jesús Ramos aboga por un mayor impulso en el fomento del deporte adaptado a todos …

Valle Gran Rey conmemora el Día Internacional de la Mujer bajo el lema ‘Mujeres líderes’

La concejalía de Políticas Sociales, Educación e Igualdad programa diversas actividades con motivo del 8 …

Translate »