El Plan de Empleo Social de Valle Gran Rey incorpora a trabajar a 32 personas

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento fomenta la contratación de trabajadores en las áreas servicios municipales y asuntos sociales. 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha incorporado un total de 32 trabajadores desde el 17 de diciembre de 2020, fecha de inicio del Plan de Empleo Social 2020-2021 para reforzar las áreas de servicios municipales y asuntos sociales. En este sentido, se han incorporado 22 peones de mantenimiento que se dedican íntegramente a la limpieza y prevención de la COVID-19 en todo el municipio.

Durante todas estas semanas, el área de Servicios Municipales y Salubridad Pública que lidera Pedro Dorta está llevando a cabo limpiezas exhaustivas por los diferentes barrios y caseríos de Valle Gran Rey actuando tanto en la limpieza y conservación de zonas de paso, así como el embellecimiento de las zonas ajardinadas. Durante las próximas semanas, se continuarán realizando estas tareas en otras zonas del municipio como son Las Hayas, Arure, Acardece y Taguluche, hasta completar la totalidad de barrios y caseríos de Valle Gran Rey. 

Este plan de limpieza, conservación y embellecimiento del municipio se mantendrá durante todo el año 2021 actuando en zonas concretas y en plazos determinados. Además, en los próximos días se comenzará a actuar en la zona de residuos de los barrios con la limpieza de los contenedores de residuos urbanos, así como en plazas y espacios públicos de gran afluencia. 

El Plan de Empleo Social 2020-2021 es una clara apuesta del Ayuntamiento de Valle Gran Rey por fomentar e impulsar el empleo en el municipio, al mismo tiempo que se mejoran los servicios públicos. Asimismo, se han incorporado al área de Servicios Municipales un fontanero, un conductor y un oficial de albañil. Del mismo modo, el Plan de Empleo Social ha incorporado 7 cuidadoras de mayores al área de Asuntos Sociales que están realizando sus labores en la Vivienda Tutelada. 

En las próximas fechas, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey activará nuevos proyectos que continuarán generando empleo en el municipio a través de encomiendas con la empresa pública Gesplan para ejecutar actuaciones medioambientales, agua potable, mejora de plazas y espacios públicos. 

About Redaccion

Te puede interesar

El PSOE edita el primer número de la revista ‘La Rosa’, una vía de comunicación directa con los vecinos y vecinas de La Gomera

El PSOE La Gomera presentó en la tarde del pasado viernes, en las instalaciones de …

ASG pide sumar esfuerzos entre administraciones para lograr la máxima protección del queso y el almogrote gomero

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera destaca la labor que ha venido …

Translate »