Valle Gran Rey abre el plazo para elegir la temática del Carnaval 2021

Los vecinos podrán elegir entre las siguientes temáticas: Mundo de fantasías, hadas y duendes; El encanto y embrujo de la isla de Cuba; Videojuegos y México. 

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre a la participación ciudadana, la votación y elección de la temática para los carnavales del 2021. A partir de este lunes 11 de enero y hasta el lunes 18, todos los interesados podrán participar en la elección de la temática de los próximos carnavales del municipio de Valle Gran Rey. La encuesta estará disponible en la web municipal y en el siguiente enlace.

Los interesados podrán elegir entre las siguientes temáticas: Mundo de fantasías, hadas y duendes; El encanto y embrujo de la isla de Cuba; Videojuegos y México. La votación popular permitirá comunicar oficialmente el martes 19 de enero la temática ganadora. A partir de ese momento, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey trabajará en su preparación y promoción.

Desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valle Gran Rey se adaptará el programa de actos con el objetivo de celebrar estas fiestas de una manera segura con todas las medidas de seguridad sanitaria. Para ello, se programarán diferentes eventos que cumplan el protocolo sanitario y la asistencia de público dependerá de las restricciones del momento. Para ello, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey facilitará a todos los interesados la posibilidad de seguir los eventos en directo por los medios oficiales del ayuntamiento.

Te puede interesar

Manny Manuel, cabeza de cartel del Carnaval de San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento presenta el programa de las fiestas que darán comienzo el 10 de febrero …

El Cabildo refuerza la acción social para dar cobertura al millar de solicitudes de ayudas sanitarias

La Institución insular destina más de 800 mil euros a esta convocatoria que contribuye a …

Translate »