Hermigua firma un convenio con Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey

El Ayuntamiento aporta 1.500 euros que permitirá sufragar una parte de sus gastos económicos originados por su actividad

El alcalde de Hermigua, Yordán Piñero, y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey, Juan Elías Bello, han firmado un convenio de colaboración, con un año de vigencia, por el cual los bomberos prestarán sus servicios de rescate y emergencias en el municipio.

“Con esta medida, que se suma a otros acuerdos similares firmados, continuamos mejorando la capacidad de respuesta frente a cualquier situación de emergencia futura en el municipio, contando con la experiencia y profesionalidad de sus voluntarios”, apuntaba Piñero.

Asimismo, el edil agradeció la gran labor altruista que realizan sus integrantes, quienes mejoran continuamente su formación y acuden con prontitud ante cualquier aviso que pueda requerir su activación por parte del 112.

Un acuerdo por el cual el Ayuntamiento de Hermigua aporta 1.500 euros y que permitirá a la asociación sufragar diversos gastos económicos originados por su actividad.

About Redaccion

Te puede interesar

El PSOE valora positivamente la fuerte inversión pública del Gobierno de Canarias en La Gomera

La remodelación de la carretera Paredes-Alajeró, la variante de Vallehermoso y la iluminación del túnel …

Valle Gran Rey cuenta desde el fin de semana con servicio de vigilancia y socorrismo en las playas del municipio

El servicio dará cobertura a las playas de Vueltas, Charco del Conde, La Puntilla y …

Translate »