El Festival En Paralelo llega a la Sala de Exposiciones del Cabildo el sábado 9 de enero

La sede de la Institución insular acoge el concierto de piano del Dúo Curbelo, considerada una de las formaciones más destacadas del país con recitales en Europa y Sudamérica 

La Sala de Exposiciones del Cabildo de La Gomera acoge, el próximo sábado, 9 de enero, a partir de las 20.00 horas, el concierto del Dúo Curbelo, en el marco de la programación del Festival En Paralelo promovido por el Gobierno de Canarias, con la colaboración del Cabildo insular. El festival está integrado por 35 funciones que se distribuyen en 22 escenarios de los ocho territorios insulares. 

La función prevista en La Gomera está a cargo del Dúo Curbelo, integrado por los pianistas y hermanos gemelos José María y Oliver, considerada una de las formaciones más destacadas del país en este formato, con recitales en Europa y Sudamérica. Llevarán la música de Schubert, Saint-Saëns, Infante, Falla y Guinovart a diferentes islas durante el mes de enero. 

El acceso a la Sala de Exposiciones se realizará previa adquisición de las entradas para el concierto que ya están a la venta en entrees.es al precio de 2 euros. La función comienza a las 20.00 horas y la apertura de puertas será 45 minutos antes. La duración del espectáculo será de 1 hora. 

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …