El hermigüense Eric Medina representará a La Gomera esta nochebuena en «Islas De Talento»

Este jueves 24 de diciembre, día de nochebuena, a partir de las 22:00 en Televisión Canaria se emitirá la gala navideña «Islas de Talento», producida por VideoReport Canarias en la que se podrá ver a los mejores jóvenes talentos de todo el archipiélago.


El cantante Eric Medina, natural del municipio de Hermigua (La Gomera), será el representante de la isla colombina interpretando el tema «Agua» de Jarabe de Palo, en su presentación «Agua: La leyenda de Gara y Jonay», un sentido homenaje a esta mítica historia. En esta actuación le acompañarán además Levi y Estrella, dúo acrobático procedente de Las Palmas con una amplia trayectoria y diversos premios nacionales e internacionales a sus espaldas.


Beatriz Pérez, presentadora y cantante participante del talent nacional «La Voz», será la maestra de ceremonias en esta gala navideña de la televisión autonómica, la cual será emitida desde el plató digital más grande y moderno de Canarias.

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …