El hermigüense Eric Medina representará a La Gomera esta nochebuena en «Islas De Talento»

Este jueves 24 de diciembre, día de nochebuena, a partir de las 22:00 en Televisión Canaria se emitirá la gala navideña «Islas de Talento», producida por VideoReport Canarias en la que se podrá ver a los mejores jóvenes talentos de todo el archipiélago.


El cantante Eric Medina, natural del municipio de Hermigua (La Gomera), será el representante de la isla colombina interpretando el tema «Agua» de Jarabe de Palo, en su presentación «Agua: La leyenda de Gara y Jonay», un sentido homenaje a esta mítica historia. En esta actuación le acompañarán además Levi y Estrella, dúo acrobático procedente de Las Palmas con una amplia trayectoria y diversos premios nacionales e internacionales a sus espaldas.


Beatriz Pérez, presentadora y cantante participante del talent nacional «La Voz», será la maestra de ceremonias en esta gala navideña de la televisión autonómica, la cual será emitida desde el plató digital más grande y moderno de Canarias.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró muestra su preocupación por el estado de abandono de las palmeras trasplantadas en la carretera Aeropuerto a Paredes

«La empresa concesionaria de la obra tiene la obligación de su regadío y mantenimiento para …

Valle Gran Rey acoge en junio su II Triatlón Sprint y el Campeonato de Canarias de Triatlón de Relevos Mixtos

Los eventos deportivos se llevarán a cabo en el municipio el 1 y 2 de …