A licitación el mobiliario del Albergue de Vegaipala

El Ayuntamiento continúa con la puesta a punto de este inmueble, a falta sólo de la mejora del acceso y de la zona de estacionamientos

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha sacado a licitación pública el suministro e instalación del mobiliario para el Albergue de Vegaipala. Un inmueble municipal cuyas obras de rehabilitación concluyeron hace unos meses y que, junto a la dotación interior, está sólo a falta de la mejora del acceso y de la zona de aparcamientos prevista para 2021 y que estará financiada por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

Con esta adquisición, que cuenta con un presupuesto de 76.623,21 euros, el Ayuntamiento pretende dotar al inmueble de un mobiliario que garantice su durabilidad y la inversión durante un largo periodo de tiempo, apostando por una gama estética funcional, de manera que todos ellos guarden una uniformidad de diseño en cuanto a formas, sistemas, acabados y materiales.

Asimismo, el contrato a licitación incluirá todas las tareas necesarias para la instalación del mobiliario y equipamiento.

En concreto, se han previsto elementos para dotar al aula interpretativa que estará en el interior del albergue, así el salón, la oficina y recepción prevista, los aseos, la maquinaria de lavandería y la cocina, y las habitaciones. En relación con esta última, se incluyen un total de 14 literas y 29 colchones.

Así, los interesados en concurrir a la misma podrán remitir sus ofertas de forma electrónica, antes del 14 de diciembre a las 12.00 horas, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público de la Administración General del Estado (https://contrataciondelestado.es). 

En lo que respecta a las características del inmueble, cabe señalar que la planta baja cuenta con un amplio salón de estar con chimenea y zona de bar, un salón comedor, un aseo adaptado y la zona de cocina y lavandería. Asimismo, recoge una pequeña zona de recepción y oficinas, entre otros elementos.

En cuanto a la primera planta dispone de tres habitaciones para contener en cada una de ellas seis huéspedes, además de una cuarta con capacidad para diez. Así, el inmueble cuenta con una capacidad máxima de veintiocho huéspedes, quienes disponen de un aseo adaptado y un núcleo de servicios.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey presenta la programación con motivo del Día del Libro

Los actos se desarrollarán el 21 y el 23 de abril en la localidad El …

La Feria Insular del Libro continúa su calendario de actividades en Valle Gran Rey y San Sebastián

El Cabildo insular presenta un programa de actos con motivo del Día del Libro que …