Valle Gran Rey abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad 2020 – 2021

La fecha de inscripción permanecerá abierta entre los días 1 y 16 de diciembre y prestará su servicio en el CEO Nereida Díaz Abreu en horario de mañana.

La concejalía de Políticas Sociales, Educación e Igualdad abre el plazo para las inscripciones a la Ludoteca de Navidad para los más pequeños del municipio de Valle Gran Rey. Como cada año, el Ayuntamiento organiza para los alumnos de Infantil y hasta 4º de Primaria diferentes talleres de manualidades, reciclaje, concurso de tarjetas navideñas, entre otras actividades, con el objetivo de facilitar a las familias la conciliación familiar y profesional. 

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 16 de diciembre para formalizar la matrícula de esta actividad en la ventanilla del registro del Ayuntamiento. Las plazas son limitadas y se seguirá el protocolo de COVID-19. La cuota de inscripción dependerá de la renta de cada familia, reflejada esta según los criterios del BOP.  

La ludoteca de Navidad, que prestará servicio en el CEO Nereida Díaz Abreu, estará abierta desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero 2020 no incluyendo los días festivos y fines de semanas. El horario de funcionamiento será de 7:30 a 14:00 horas. El Ayuntamiento de Valle Gran Rey anima a las familias a participar en este proyecto en el que el alumnado tendrá la posibilidad de aprender y divertirse durante sus vacaciones navideñas.

Te puede interesar

Comienza la II Edición del proyecto “Envejecer es un privilegio” de  la mano de la Asociación Gara y la Fundación CajaCanarias

El proyecto comprenderá los próximos seis meses, con un programa de actividades dirigidas a nuestros …

ASG ve en las propuestas del Consejo Escolar de Canarias “una hoja de ruta clara para lograr un sistema educativo de calidad”

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, agradece el trabajo desarrollado por este órgano y …