El Ayuntamiento de Vallehermoso declara de emergencia el cierre del acceso a Argaga

Se esta procediendo al vallado y señalización de prohibición complementario al existente 

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha declarado de emergencia el vallado y señalización de prohibido el paso del acceso a Argaga en la vertiente correspondiente al municipio.

Tras los derrumbes producidos el pasado sábado, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, ha procedido al cierre del acceso a este núcleo y se ha encargado a la empresa Gesplan los trabajos de vallado y señalización de prohibición de paso que refuerzan la ya existente.

“También hemos previsto el estudio a una empresa para la viabilidad técnica de instalar un embarcadero para el acceso a Argaga por vía marítima”, adelanta Coello.

Asimismo, recuerda que en todo momento ha estado en contacto con la administraciones implicadas así como con los vecinos residentes en este núcleo para analizar todas las medidas a ejecutar, “todo ello informando a la Delegación de Costas”, a quien compete el acceso marítimo.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró muestra su preocupación por el estado de abandono de las palmeras trasplantadas en la carretera Aeropuerto a Paredes

«La empresa concesionaria de la obra tiene la obligación de su regadío y mantenimiento para …

Valle Gran Rey acoge en junio su II Triatlón Sprint y el Campeonato de Canarias de Triatlón de Relevos Mixtos

Los eventos deportivos se llevarán a cabo en el municipio el 1 y 2 de …