El Ayuntamiento inicia las obras de adecuación de la cancha municipal de Alajeró

Se procederá a la reparación del pavimento, revestimiento de pintura y reposición de vallas y otras infraestructuras

El Ayuntamiento de Alajeró ha iniciado las obras de adecuación y remodelación de la cancha municipal de la Vega del Salvador ubicada en el caso de esta localidad con una serie actuaciones que ya han dado comienzo y que permitirán en el plazo de tres meses poner a disposición unas instalaciones que por el paso del tiempo se había producido ciertos deterioros. 

Entre las actuaciones previstas con esta ejecución está realizar una intervención de mejora de su estética y funcionalidad en general, así como la renovación de servicios básicos que permitirán una mayor seguridad y comodidad para la práctica de actividades en su interior. 

Entre ellas se incluye la reparación del pavimento del recinto deportivo con lo que se conseguirá el recrecido y nivelación de los elementos que forman parte del mismo como rejillas de aguas pluviales, tapas de arquetas, limpieza del interior de las mismas, entre otras acciones. 

Está previsto también, una vez terminado el pavimento aplicar a toda la superficie de la cancha un revestimiento de pintura al agua de gran adherencia y antideslizante, mediante la incorporación posterior de dos manos de pintura plástica a base de resinas puras, flexible y resistente al agua y a la intemperie con métodos que faciliten su penetración en el firme. 

Además, en algunas zonas del recinto se repondrá hasta una altura de cuatro metros, el vallado existente con paneles de malla con acabado galvanizado y plastificado, así como otros materiales de aportarán firmeza y estabilidad al mismo, así como seguridad a los usuarios de la cancha. 

El plazo de ejecución de esta obra es de tres meses y cuenta con un presupuesto de ejecución total cercano a los 40 mil euros. 

El Ayuntamiento de Alajeró acomete en estos momentos diversas ejecuciones de uso social, recientemente anunciaba el inicio de la tramitación para la renovación del césped del campo de fútbol de Playa de Santiago. 

About Redaccion

Te puede interesar

Jesús Ramos aboga por que las empresas extranjeras generen empleo en Canarias

El portavoz adjunto de ASG invita al Ejecutivo autonómico a explorar vías para asegurarse de …

El Cabildo coordina con los ayuntamientos la nueva cartelería anti-Covid para alojamientos

La Consejería de Turismo y los municipios avanzan en la distribución de más de 5 …

Translate »