El Cabildo y Proyecto Libera promueven una jornada formativa sobre el impacto de residuos en la naturaleza

La charla, que celebra el martes, 17 de noviembre de forma telemática, está dirigida a técnicos y gestores de los espacios naturales, así como educadores ambientales, personal de turismo y otros profesionales

El Cabildo de La Gomera junto al proyecto Libera, iniciativa de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, promueven una sesión formativa sobre los problemas que ocasionan los residuos abandonados en la naturaleza, así como las diversas soluciones que se proponen en esta iniciativa. La jornada se celebrará telemáticamente el martes, 17 de noviembre, a partir de las 10.00 horas. La inscripción debe realizarse previamente cumplimentando este formulario. 

Esta acción está dirigida  a técnicos y gestores de los espacios naturales protegidos de La Gomera, así como educadores ambientales, técnicos municipales, personal de los centros de patrimonio histórico, personal de turismo y otros profesionales que influyen directa o indirectamente en la conservación de estos espacios.

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo tiene operativo el teléfono 922.870.552 y el mail jdarias@lagomera.es para atender cualquier consulta sobre el curso. 

Te puede interesar

El Cabildo inicia los trabajos de adecuación del Museo Etnográfico de La Gomera

La Institución insular destina 160 mil euros a la ejecución de este proyecto, orientado a …

El Servicio de Atención a la Mujer registra más de medio centenar de intervenciones durante el pasado año

El Cabildo de La Gomera atiende a las usuarias a través de este servicio especializado …