El Gomera FS Juvenil cae (13-3), mientras el senior gana con remontada incluida (5-6)

Comenzó la Liga Regular es su Primera Fase para el conjunto azulón, para lo que se trasladaron a La Orotava y suerte dispar para las categorías en liza.

No pudo el Juvenil Nacional ante el actual Campeón de Canarias, el CD Salesianos Tenerife, al que sólo pudo contener en el primer cuarto de encuentro, que fuera cuando poco a poco comenzaron a llegar los tantos por parte del conjunto orotavense, que fueron cayendo como una losa en la formación colombina.

A pesar del intento de recortar distancias y la disponibilidad de algunas opciones de gol, el errarlas, pasó enorme factura, pues los locales, cual martillo pilón, no perdonaban, y con enorme eficacia, y momentos de gran juego, sometieron a los de Lolo, que sólo en las postrimerías del choque pudieron maquillar el resultado.

Gomera FS Juvenil: Lucas(p), Jorge, Manuel, Ismael, Eric, Jerez, Andrés, Aday, Moisés, Ángel, Aduanich y Víctor(p).

Goles: Eric, Eric y Moises. 

Bastante igualdad por contra en Segunda División “B”, en la que si bien el dominio del juego lo ejerció en mayor medida el conjunto colombino, las trabajadas contras de un conjunto local con una gran preparación física y gran concepto táctico, llevaron a que al descanso los locales superaran a los de Toño Niebla por 2-0. 

Pero no se iba a conformar la escuadra gomera, y a pesar de recibir varios “golpes” en forma de goles del rival cada vez que se acercaban en el electrónico, fue a falta de ocho minutos con 5-3  abajo, cuando los gomeros, a base de intensidad, garra, talento, y una enorme pegada, igualaron el marcador, para a falta de 30 segundos lograr el definitivo 5-6, que traía como consecuencia el jubilo a la expedición colombina, pues una vez más habían logrado una histórica remontada.

Gomera FS Senior: Desi(p), Berni, Aday, Jaime, Richard, Javito, Edu Ramos, Nauzet, Héctor y Javier.

 Goles: Javito, Richard, Aday, Nauzet, Richard y Edu Ramos. 

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …