“Otoño cultural” en Valle Gran Rey

La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha preparado un programa de actividades culturales para los meses de octubre y noviembre. 

Valle Gran Rey se prepara para acoger diferentes actividades culturales durante los meses de octubre y noviembre. La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha preparado un programa de actos que lleva por nombre “Otoño Cultural” con el propósito de poder acercar la cultura a los vecinos el municipio. El normal desarrollo del programa de actividades está sujeto a las restricciones de aforo decretadas por el Gobierno de Canarias derivadas de la pandemia COVID-19.

Las actividades culturales programadas comenzarán el próximo viernes 23 de octubre con una obra de teatro infantil titulada “Los libros no muerden, cantan” a cargo de la compañía MG Teatro. El teatro volverá a Valle Gran Rey días más tarde, concretamente el 31 de octubre, pero esta vez con el espectáculo “susto o trato”, una obra de carácter familiar con motivo del día de Halloween. 

El humor será el protagonista el 6 de noviembre con los humoristas y cómicos Pily soy yo y David R. Méndez, presentando, por primera vez en la isla de La Gomera, el espectáculo Duólogo, un show donde las risas están aseguradas. Durante el mes de noviembre, también pasarán por el escenario de la Casa de la Cultura los cantantes Luis Morera con su espectáculo Íntimo, acompañado por el guitarrista Carlos Martín. Para finalizar el “Otoño Cultural”, Güicho Estévez, un trovador de época, estará dispuesto a enseñar a los niños a través de la música y su programa “Canta, Baila y Juega”. 

Todas las actividades programadas se realizarán en la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey con un aforo limitado y previa inscripción en el teléfono 922.80.58.11.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprueba sus presupuestos para 2024

El presupuesto municipal de San Sebastián de La Gomera se incrementa un 21,3% con respecto …

Eva Luna e Ignacio Fauri llevan ‘Noches de Bolero y más’ a La Gomera

Ofrecerán un concierto gratuito el sábado, 20 de abril, a las 21.00 horas en Gomera …