San Sebastián acoge este fin de semana nuevas actividades destinadas a la juventud del municipio

Las actividades tendrán lugar el sábado y el domingo en el Parque de La Torre del Conde

San Sebastián de La Gomera acoge este fin de semana nuevas actividades destinadas a la juventud que se celebrarán en el Parque de La Torre del Conde bajo un estricto protocolo sanitario por el Covid-19, estando organizadas por la Fundación Juvenil Juventud y Más, en colaboración con el Ayuntamiento capitalino.

Así, este sábado, a las 17.30 horas, tendrá lugar un taller de iniciación a la interpretación en el que se tratará de desarrollar a los asistentes la capacidad expresiva y la desinhibición, potenciando la imaginación, la expresión corporal y la voz.

Además, el domingo se celebrará una tarde deportiva que dará comienzo a las 16.00 horas en la que se promoverán los hábitos de vida saludable y el ocio alternativo a través de un circuito en el que primará la diversión.

Para participar, y debido a la limitación de aforo, será necesario inscribirse previamente. En el caso de la iniciación a la interpretación será a través de este enlace https://tinyurl.com/yyyzn2n4, mientras que en el caso de la actividad deportiva será https://tinyurl.com/y6a6m7lx.

Finalmente, se recuerda que será de obligatorio cumplimiento todas las medidas Covid previstas por la organización entre las que se encuentra el uso obligatorio de mascarilla, el uso del gel hidroalcólico y las entradas y salidas escalonadas.

About Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento adjudica a FCC el refuerzo de la limpieza viaria de San Sebastián de La Gomera

22 de enero de 2020 El Ayuntamiento adjudica a FCC el refuerzo de la limpieza …

Abierto el acceso a Puntallana tras finalizar los trabajos de acondicionamiento

La Consejería de Carreteras del Cabildo culmina las tareas de limpieza y estabilización de la …

Translate »