El Club de Judo Uchimata, recoge sus logros en la preparación que llevaba a cargo dos de sus atletas

Eran las 13:05 cuando hacían la entrada en el Dojo Atis Tirma, los atletas del Club de Judo Uchimata. A la cabeza su entrenador Roberto Despaigne, el cuál había estado trabajando con sus atletas para el pase de cinturón. 

Ambos atletas realizarían el exámen bajo la atenta mirada del Tribunal, que lo componían, D. Carlos Curbelo Pérez 8 Dan, D. Juan Carlos Mohino 6 Dan y D. Gregorio Ramos Méndez 6 Dan. Los cuáles rompían en aplausos al culminar el exámen la joven Sara Rodríguez, que vuelve a demostrar el potencial en esta disciplina de Judo, marcaba un antes y un después en la Isla de La Gomera, al ser la primera fémina en alcanzar el preciado cinturón. 

Lo mismo sucedía minutos más tardes con Javier León, al realizar un examen técnicamente perfecto. 

Y es que el buen hacer del maestro Roberto Despaigne se ha visto reflejado cada vez que ha preparado sus discípulos. Desde aquí vemos que el Judo en La Gomera se ha ido consolidando con estas jóvenes promesas que seguro en más de una ocasión nos volverán a dar más de una alegría.

Te puede interesar

El Cabildo impulsa la participación ciudadana para definir las bases del Plan de Acción Climática Turística

La Institución insular habilita una encuesta dirigida a la ciudadanía y al sector empresarial para …

El Cabildo arranca esta semana la programación de ‘Voces de Mujer’ con actos en toda la isla

La Institución insular inicia este martes el calendario de actividades del 8M con una agenda …