Humor y carcajadas como cierre de verano en Vallehermoso

El festival ‘Risa Floja’ llega este sábado a la plaza de la Constitución dispuesto a hacer reír a vecinos y visitantes

Vallehermoso echa el cierre a la programación veraniega con una propuesta cargada de humor y carcajadas gracias a la celebración este sábado del festival ‘Risa Floja’ y que traerá a la plaza de la Constitución, a las 20.00 horas, a la murga ‘Me Parto y Me Troncho’, Imprudentes y Fran Baraja. Este evento humorístico forma parte de las acciones de dinamización desarrolladas en el proyecto Ecotur y cuenta con la colaboración de Fred Olsen.

“Cerrar el verano con una nota de humor es positivo en este contexto en que nos encontramos, y hacerlo con esta propuesta que presentamos, más aún” explica el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, quien agradece a todos los trabajadores y responsables de la programación de verano “el enorme trabajo que han realizado y que ha traído a Vallehermoso numerosas propuestas para todo tipo de públicos”.

De esta manera, la murga de Vallehermoso ‘Me Parto y Me Trocho’ pondrá sobre las tablas del escenario las letras que no pudieron escucharse ante la suspensión del carnaval y que seguro tendrán alguna sorpresa preparada para este festival donde el humor y las risas están garantizadas.

También se pondrá en escena la alocada comedia ‘Imprudentes’ donde la improvisación y humor saldrán a relucir en esta obra formada por actores y humoristas de la talla de Irene Álvarez, Rodrigo Urbina y Guacimara Gil y donde el público juega un papel muy importante en esta producción.

Finalmente, Fran Baraja pondrá la nota musical con su folk atlántico lleno de letras satíricas, humor y unos ritmos muy divertidos que levantarán al público de sus asientos y que servirá de cierre a una noche inolvidable.

Cabe recordar, como en otras ocasiones, que el aforo es limitado y que para asistir se hace necesario la inscripción a través de la web municipal para garantizar las medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por la actual situación.

Junto a ello, desde el Ayuntamiento destacan que entre los objetivos del proyecto Ecotue se encuentran el fomento del ecoturismo, la creación de un producto turístico donde se impliquen diferentes sectores del comercio local y la generación de actividad económica, así como la creación y difusión de campañas de promoción ecoturística, entre los que se enmarca este festival.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …