Abierto el plazo de inscripción del servicio de acogida temprana y tarde en los colegios de Valle Gran Rey

El Ayuntamiento pone a disposición, un curso más, el servicio de acogida temprana y tarde en C.E.I.P El Retamal y C.E.O Nereida Díaz Abreu. 

Ante el próximo inicio del curso escolar 2020/2021, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre el plazo de inscripción para el servicio de acogida temprana en el C.E.I.P El Retamal, y los servicios de acogida temprana y acogida de tarde para el C.E.O. Nereida Díaz Abreu. El servicio de acogida temprana comprende desde las 7:30h. hasta el inicio de la actividad lectiva y el de tarde hasta una hora después de finalizar el servicio de comedor. 

Los formularios a cumplimentar están a partir de hoy a disposición de los interesados en la página web municipal. Los mismos podrán ser presentados debidamente cumplimentados y con la documentación requerida en el registro de entrada del Ayuntamiento o a través de email servicios@vallegranrey.es

Durante este curso académico y debido a la situación actual tendrán preferencia aquellas familias que acrediten la necesidad de disponer de este servicio. Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se recuerda a los solicitantes la excepcionalidad del curso académico entrante donde se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias.

Te puede interesar

El Puerto de Vueltas contará con un Punto Violeta durante las fiestas de Carnaval de este sábado

El ‘Punto Violeta’ permanecerá activo durante la celebración de la verbena de este sábado, 24 …

La red insular de puntos de recarga registra más de 3.800 activaciones durante el último año 

Las estaciones situadas en los seis municipios suministraron más de 52.000 kWh de energía, siendo …