Abierto el plazo de inscripción del servicio de acogida temprana y tarde en los colegios de Valle Gran Rey

El Ayuntamiento pone a disposición, un curso más, el servicio de acogida temprana y tarde en C.E.I.P El Retamal y C.E.O Nereida Díaz Abreu. 

Ante el próximo inicio del curso escolar 2020/2021, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre el plazo de inscripción para el servicio de acogida temprana en el C.E.I.P El Retamal, y los servicios de acogida temprana y acogida de tarde para el C.E.O. Nereida Díaz Abreu. El servicio de acogida temprana comprende desde las 7:30h. hasta el inicio de la actividad lectiva y el de tarde hasta una hora después de finalizar el servicio de comedor. 

Los formularios a cumplimentar están a partir de hoy a disposición de los interesados en la página web municipal. Los mismos podrán ser presentados debidamente cumplimentados y con la documentación requerida en el registro de entrada del Ayuntamiento o a través de email servicios@vallegranrey.es

Durante este curso académico y debido a la situación actual tendrán preferencia aquellas familias que acrediten la necesidad de disponer de este servicio. Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se recuerda a los solicitantes la excepcionalidad del curso académico entrante donde se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Curbelo propone incentivar programas de empleo destinados a los colectivos más vulnerables

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) insiste en dimensionar los recursos destinados …

El ICHH solicita la colaboración ciudadana ante el descenso en el stock de los grupos sanguíneos O+ y A+

El objetivo de 300 bolsas diarias requiere de donaciones frecuentes y regulares durante todo el …

Translate »