Valle Gran Rey limita el acceso a la plaza de Taguluche

El consistorio toma esta decisión de forma consensuada como medida preventiva por la celebración de la eucaristía prevista para mañana a las 19:30h.

Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, junto con el Párroco y la comisión de fiestas de Taguluche 2020, ha decidido limitar el accesoal público a la plaza de Taguluche mañana sábado con motivo de la eucaristía prevista para las 19:30h. en honor a Nuestra Señora del Buen Viaje y San Juan de Dios 2020. Esta medida se realiza con carácter preventivo debido a las dimensiones de la iglesia y ante las nuevas restricciones aprobadas por el Gobierno de Canarias. 

Asimismo, se ha acordado que la celebración de la eucaristía se retransmita a través de un equipo de sonido instalado en el exterior de la plaza con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan seguirla desde sus casas. 

Walter Martín, concejal de Fiestas de Valle Gran Rey, hace un llamamiento a la responsabilidad, instando a los vecinos, vecinas y visitantes a “seguir la eucaristía desde sus casas, evitando acudir a la plaza y extremando las medidas de prevención en materia de seguridad sanitaria; acotando las reuniones solo al ámbito familiar, no superando las 10 personas y llevando siempre la mascarilla”. Del mismo modo, Martín quiso agradecer “la colaboración de los vecinos y vecinas de Taguluche” y el consenso de todos los implicados para tomar esta decisión “que es por el bien de todos”.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Curbelo propone incentivar programas de empleo destinados a los colectivos más vulnerables

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) insiste en dimensionar los recursos destinados …

El ICHH solicita la colaboración ciudadana ante el descenso en el stock de los grupos sanguíneos O+ y A+

El objetivo de 300 bolsas diarias requiere de donaciones frecuentes y regulares durante todo el …

Translate »