Binter lanza un nuevo Bintazo a destinos nacionales desde 28,05 euros

Los billetes pueden adquirirse desde hoy y hasta el 31 de agosto, para volar entre el 14 de septiembre y el 14 de diciembre

La promoción incluye la venta de billetes a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Asturias y Jerez de la Frontera

Martes, 18 de agosto de 2020 

Binter lanza hoy un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y todos sus destinos nacionales. En concreto, se ofertan viajes desde 28,05 euros a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Asturias y Jerez de la Frontera.

El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran desde hoy y hasta el lunes, 31 de agosto, para volar en el periodo comprendido entre el 14 de septiembre y el 14 de diciembre. En el caso de los nuevos destinos, -Barcelona, Asturias y Jerez de la Frontera-, el periodo de vuelo será desde el 1 de octubre hasta el 14 de diciembre. 

A través de esta oferta se puede acceder a billetes desde 28,05 euros. Este es el caso de los vuelos con Murcia cuando el pasajero es residente. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar. 

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos. 

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo traslada al Pleno la necesidad de tener un respaldo jurídico ante el fin del estado de alarma

El portavoz de ASG pregunta al presidente del Ejecutivo autonómico acerca de las medidas que …

ASG logra el apoyo unánime para despenalizar la jubilación anticipada con más de 35 años cotizados

Melodie Mendoza asegura que es una medida esencial para avanzar en justicia social, pues evita …

Translate »