Turismo de La Gomera premia al turista nacional con un viaje de siete días a la isla

La manchega Sara González Coleto ha sido la ganadora del segundo sorteo de la iniciativa ‘Te regalamos un viaje a La Gomera diseñado por ti’ de la Consejería de Turismo

El turismo nacional ha cobrado especial relevancia en estos meses de verano, siendo uno de los principales mercados emisores que visitan la isla

El Cabildo de La Gomera, a través de la Consejería de Turismo, continúa con las acciones promocionales vinculadas a la iniciativa ‘Te regalamos un viaje a La Gomera diseñado por ti’, con la resolución del segundo de los tres sorteos de un viaje a la isla hecho a medida del usuario. La ganadora del sorteo orientado al mercado nacional ha sido Sara González Coleto, de Castilla-La Mancha. Esta iniciativa, que arrancó hace dos meses, se dirige a los principales mercados emisores a través de las redes sociales y medios de comunicación, y que incluye la celebración de un sorteo de un viaje para dos personas a La Gomera hecho a medida del usuario.

El presidente insular, Casimiro Curbelo, destacó la importancia que tienen este tipo de acciones de cara a la recuperación del sector turístico. “La isla ha cosechado datos optimistas y esperanzadores en materia turística: el pasado mes de julio La Gomera superó el 80% de ocupación, se prolongaron los días de estancia, y el gasto turístico medio por día se situó en los 120 euros”, añadió.

Por su parte, la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, destacó la alta participación en la iniciativa ‘Te regalamos un viaje a La Gomera diseñado por ti’, “una acción promocional que nos ha permitido conocer de primera mano los gustos y preferencias de los visitantes durante su visita a la isla, para así poder potenciar su promoción”. También hizo hincapié en la importancia que ha adquirido el turismo nacional en los últimos meses para la isla, “ya que una gran parte de los visitantes que han optado por La Gomera como destino para estas vacaciones es peninsular”

Tras el éxito de los dos primeros sorteos de viajes a la isla – dos desde el territorio peninsular y dos entre islas -, la consejería de Turismo abrirá próximamente la participación del concurso para usuarios internacionales. El premio consta de unas vacaciones de siete días para dos personas, en la isla de La Gomera. Se incluye el traslado a la isla, estancia en un hotel de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, y el uso de coche de alquiler.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …