Doble sesión de cine para este sábado en San Sebastián de La Gomera

Los tickets para grupos de hasta cuatro personas, con carácter gratuito, ya se pueden obtener en www.sansebastiangomera.org

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera contará con una nueva sesión doble de cine, al aire libre, este mismo sábado 15 de agosto. Una propuesta gratuita que permitirá disfrutar de dos conocidos títulos, estrenados en 2019, garantizando todas las normas de seguridad e higiene vigentes en estos momentos.

Por este motivo, y debido a las limitaciones de aforo previstas para la proyección, se pondrán a disposición de los ciudadanos tickets que servirán para grupos máximos de cuatro personas, garantizando así que las familias puedan disfrutar de forma conjunta de la proyección. Para acceder a ellos, deberán solicitarlos a través de la web http://www.sansebastiangomera.org/programa-de-verano/

Así, a las 19.00 horas turno para el público infantil con la proyección de “Mascotas 2”. Secuela del gran éxito del 2016 y en la que regresan el perro Max y sus compañeros Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón, todos ellos mascotas que mantienen curiosos secretos en su vida en la ciudad de Nueva York cuando sus dueños no están en casa.

Posteriormente, a las 21.30 horas, será el turno para el público adulto con la última película de la Saga Fast & Furious “Hobbs y Shaw”. Y es que desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, las peleas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se recuerda que el conjunto de actividades previstas para el municipio se encuentra disponible en la aplicación móvil municipal que se puede descargar para Iphone en http://ow.ly/sqZr50zOWeZ y para Android en https://cutt.ly/CyHKKRz.

Te puede interesar

El Cabildo pone en marcha un estudio para analizar el servicio y consumo de taxi en La Gomera

La Institución insular elabora dos encuestas, una destinada a los profesionales del taxi que operan …

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …