El Campeonato de Canarias de Fondo en Carretera se celebrara en La Gomera ( “II Memorial Sergio Martin”)

El Club Ciclista EL FOGUEO organizará, el 19 de septiembre de 2020, el II MEMORIAL SERGIO MARTIN PERDOMO que este año será Campeonato de canarias de fondo en carretera.  Dicha prueba tendrá salida y meta en Chipude y constara de un circuito al que habrá que darle tres vueltas.

Esta mañana tuvo lugar en el salón de plenos del Ilmo. Ayuntamiento de  Vallehermoso y con la participación del Presidente del Club Ciclista El Fogueo, Don Ricardo Coello Darias, el Alcalde del Ayuntamiento de Vallehermoso, Don Emiliano Coello, La Consejera de Deportes del cabildo Insular de La Gomera , Doña Rosa Elena Meneses, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vallehermoso, Don Óscar Luis Hernández y el Presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, Don Ramón Sierra, el acto de presentación del II MEMORIAL SERGIO MARTIN PERDOMO, Campeonato de Canarias de fondo en carretera.

About Redaccion

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »