Vallehermoso mejora las instalaciones de la TDT

Estas intervenciones han permitido resolver los problemas de señal de la televisión en diversas zonas del municipio

El Ayuntamiento de Vallehermoso, en colaboración con el Gobierno de Canarias, ha realizado diversas mejoras en las instalaciones de la Televisión Digital Terrestre que han permitido resolver los problemas de cobertura y señal en diversas zonas del municipio que se veían afectadas tras la resintonización de la TDT.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Vallehermoso ha dispuesto diversas ubicaciones y medios para mejorar la implantación del refuerzo en la señal y así hacer efectiva la ampliación de la cobertura a zonas donde era débil o escasa, con el problema que ello supone en cuanto a nivel y volumen de canales visibles.

“Con el resintonizado de la señal se la TDT se da paso a la posibilidad de implantación del 5G y por ello se ha mejorado la señal en el municipio, por lo que los vecinos deberán resintonizar sus terminales”, recuerda Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso.

La empresa adjudicataria del servicio ha establecido un número de teléfono (828.824.168) así como el corre atencion@televisiondigitalcanarias.es para prestar soporte a los ciudadanos y a los instaladores que así lo demanden.

Te puede interesar

Las escaleras dejarán de ser un obstáculo para las personas con discapacidad, gracias al nuevo proyecto de la capital gomera

El consistorio pone en marcha una iniciativa pionera en Canarias para ayudar a los vecinos …

El Cabildo de La Gomera se une a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer

Durante la mañana de hoy, el pórtico del Edificio Sede de la Institución insular acogió …

Translate »