El Gobierno coopera con el Ministerio de Justicia en la realización del tercer ejercicio de tramitadores procesales

  • La prueba, a la que se presentaron 786 aspirantes, tuvo lugar el pasado sábado 18 de julio en ambas provincias canarias sin incidencias

El pasado sábado 18 de julio se celebró, sin incidencias, el tercer ejercicio de las pruebas selectivas al Cuerpo de tramitadores procesales. El Gobierno de Canarias las organizó en las instalaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en Las Palmas, y del Recinto Ferial, en Santa Cruz de Tenerife en colaboración con el Ministerio de Justicia.

En Las Palmas se presentaron 456 personas (hubo nueve no presentados), de las que 344 fueron mujeres y 112, hombres. En el caso de Santa Cruz de Tenerife, se presentaron 330 personas (hubo 15 no presentados) de las que 247 fueron mujeres y 83, hombres.

Te puede interesar

Transición Ecológica coordina con Ashotel su adhesión a la Red de Refugios Climáticos de Canarias

La Consejería está elaborando la que será la primera red regional de refugios climáticos con …

Visocan incorpora 170 pisos a su parque de vivienda protegida en régimen de alquiler asequible de Tenerife

La empresa pública del Gobierno de Canarias acaba de firmar una de las mayores operaciones …