Hermigua acogerá este sábado la presentación de libro “Rosacruces, historia y personajes”

Este sábado, 18 de julio, tendrá lugar en Hermigua la presentación del libro “Rosacruces, historia y personajes” del escritor David Suárez.

Los rosacruces, menos conocidos que los masones, con los que en ocasiones son confundidos, pertenecen a la sociedad secreta Rosenkreuzer («La Rosa-Cruz» en español). Se trata de una sociedad que se ha rodeado de mucho misterio y secreto hasta nuestros días. Sin embargo, su oculta existencia no ha evitado que en sus filas hayan militado personajes de renombre como filósofos, escritores, políticos, etc. Personalidades como Descartes, Leibniz o Newton han sido algunos de los que han caminado por los pasillos de esta secreta hermandad.

A través de este libro el autor nos conduce por un fascinante viaje en el que descubriremos la vida secreta de algunos de los grandes personajes de la historia que han sido miembros de esta enigmática fraternidad.

El acto tendrá lugar en el Antiguo Casino de Hermigua a partir de las 20:00 horas, estando organizado por la Asociación Procultura Siglo XXI y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Hermigua.

Te puede interesar

La capital gomera estrena la ‘Plaza de San Sebastián’ junto a la ermita

Los locales y visitantes cuentan ahora con un nuevo espacio de recreo en el Casco …

«Pueblo chico ¿Infierno grande?» por Benjamín Trujillo

La capacidad de coexistir, de relacionarse con los que compartimos un espacio, la convivencia y …

Translate »