El Cabildo inicia las jornadas de formación para el uso la plataforma de venta online a empresarios y artesanos

Los encuentros de trabajo para el sector comercial y artesanal tendrán lugar este jueves y viernes en los municipios de la isla

Se trata de una apuesta por la formación y divulgación para dinamizar el comercio y la artesanía insular

El Cabildo de La Gomera inicia esta semana los encuentros de trabajo para la formación de empresarios y artesanos en el uso de la plataforma de venta online para facilitar la comercialización de sus productos y servicios a través de Internet.

El consejero de Desarrollo Económico, Miguel Melo, explicó que la Institución insular coordinará con los artesanos y empresarios cada una de estas propuestas en reuniones sectoriales por varios municipios que comienzan a partir de este jueves, 2 de julio. La programación se abre este día, a las 13.00 horas, en el Salón de Plenos del Cabildo insular, ya por la tarde, a las 17.00 horas será en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera de Vallehermoso y a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey.

El viernes 3, a las 17.00 será el turno de los municipios de Hermigua y Agulo, en el Auditorio Benedicto Negrín, y a las 20.00 horas en el Edificio de Usos Múltiples de Playa de Santiago, Alajeró.

Durante el transcurso de las jornadas se formará a empresarios y artesanos en el uso de la plataforma, que permitirá la venta, pago online y envío a domicilio de los productos que cada establecimiento y artesano adhiere a este espacio comercial, así como actuaciones y propuestas vinculadas a la promoción.

Se trata así de una respuesta por parte de la institución insular a las nuevas necesidades y demandas del sector comercial y artesanal que han surgido a raíz de la crisis del COVID-19.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »