Alcampo recoge productos para los Bancos de Alimentos

Entre el 1 y el 7 de julio en 218 tiendas

Alcampo acoge entre el 1 y 7 de julio una operación de recogida de alimentos junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos para recoger productos que serán entregados a personas vulnerables a través las entidades beneficiarias de Bancos de Alimentos. En esta acción solidaria colabora Mercasa y Correos que facilitarán  la logística entre los centros y los Bancos. 

 Los clientes que lo deseen podrán participar aportando en uno de los 218 puntos de entrega de las tiendas Alcampo productos no perecederos envasados y que no necesitan frío como leche, legumbres,  alimentos infantiles, pasta, arroz, aceite conservas de verdura o pescado, etc  También podrán hacerlo a través de una donación en www.alcampo.escuando realicen la compra on line. 

Alcampo firmó en 2017 un convenio nacional con la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) para asegurar la coordinación de una colaboración que ya se venía realizando de manera indidividual en muchas de los centros Alcampo. En el pasado ejercicio, los hipermercados y supermercados donaron 317 toneladas de alimentos* 

———————

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 339 centros (62 hipermercados y 277 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

Te puede interesar

Fabián Chinea (ASG) reclama a la vicepresidenta Montero aclarar el cumplimiento de la agenda canaria con unos Presupuestos prorrogados

La también ministra de Hacienda responde a la interpelación del senador de ASG, que registra …

Sanidad recomienda a las personas más sensibles tomar precauciones ante la presencia de calima

Hidratarse, evitar la exposición prolongada al aire exterior, mantener las ventanas cerradas y no realizar …