Yaiza Castilla recibe a la nueva junta directiva de Asinca

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, recibió hoy a la nueva junta directiva de la Asociación Industrial de Canarias (Asinca), presidida por Raúl García Pascual,  que le informó de las prioridades recogidas en el del nuevo programa de trabajo para el periodo 2020-2021, aprobado durante la 42 Asamblea de la Asociación, celebrada este mismo mes de junio.

Acompañando a la consejera y por parte del Gobierno de Canarias, asistieron también el vicepresidente de Industria, Comercio y Consumo, Justo Artiles y la directora de Industria, Yolanda Lauces.

En representación de los industriales, acudieron el vicepresidente de Asinca, Virgilio Correa Suárez, y los secretarios generales de la Asociación en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, Víctor Portugués y Laura Dapresa, respectivamente.

Durante el encuentro, Yaiza Castilla destacó la disponibilidad y el apoyo de la Consejería para afrontar los retos de futuro del sector y avanzar en las líneas de trabajo que se han marcado para seguir creando empleo de calidad, implicarse en el desarrollo sostenible de las islas y contribuir a diversificar la economía regional.

Por su parte, Raúl García agradeció a la consejera el interés y consideración que muestra hacia la industria, como un sector estratégico para Canarias.

Te puede interesar

Fabián Chinea (ASG) pide recuperar el proyecto del puerto de Fonsalía para mejorar la conectividad con las islas verdes

El representante gomero defiende la necesidad de una nueva infraestructura portuaria en el sur de …

El ICHH habilita puntos de extracción durante la Semana Santa para facilitar la donación de sangre

· Se recuerda la importancia de sonar sangre antes de que lleguen los días festivos El …