Nace la plataforma ‘Valle Gran Friends’ para dar a conocer los comercios del municipio

La plataforma Valle Gran Friends nace con el principal objetivo de dar a conocer, en estos difíciles momentos, los comercios del municipio gomero.

Esta plataforma resalta, en un comunicado, que «este es un municipio turístico que cuenta con una notable cantidad de pequeñas empresas, autónomos y pequeños comercios que, dada la situación en la que nos encontramos todos, no pasan por el mejor momento».

«Nuestra intención es sencilla. En una sola página unificar las redes sociales, en este caso Facebook, de los pequeños comercios», explican. Por ello, en la página Valle Gran Friends se comparten las publicaciones que cada empresa o comercio desee se y se publica el listado de empresas participantes con el enlace a sus redes. Esta plataforma puede abarcar tanto desde una empresa que ofrece packs de frutas y verduras, como una tienda de moda, pasando por una empresa de excursiones y servicios deportivos, restaurantes , tiendas de informática o, incluso, una empresa de servicios de limpieza.

Las empresas que quieran unirse a Valle Gran Friends tan solo tienen que enviar un mensaje a la página y se pondrán en contacto con ellos para decirles que deben hacer.

«Creemos que este es el momento de hacer algo por nosotros mismos, los emprendedores, de hacer frente al situación y ver que podemos ofrecer, cada uno, a nuestros clientes. nos toca estrujarnos la cabeza y aprender de todos», indican. «Sabemos que nuestros clientes juegan un papel importante y queremos involucrarlos a ellos también. Necesitamos su ayuda, que la compartan con amigos y hagan llegar la red de empresas del municipio mucho más allá», añaden.

«Ahora, más que nunca, necesitamos de la gente.Juntos serenos más fuertes, porque nuestros clientes nos hacen grandes», concluyen.

https://www.facebook.com/ValleGranFriends/

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …