Vallehermoso acondiciona un tramo del vial de Tamargada

En concreto el Consistorio se encuentra trabajando en la zona de Los Mocanes, destinando casi 30.000 euros a estas obras

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha adjudicado las obras de pavimentación y mejora del firme de la zona de Los Mocanes, en Tamargada. Unas obras que tienen un plazo de ejecución estimada de un mes y para la que se ha destinado una partida de 29.047,26 euros procedente de los fondos del FDCAN.

“El plan de acciones que estamos ejecutando en todos los barrios del municipio ponen de manifiesto la intención que tenemos desde este Grupo de Gobierno de mejorar y dar respuesta a muchas de las históricas reivindicaciones de los vecinos en cuestión de obras y servicios”, manifiesta el alcalde, Emiliano Coello.

En este sentido, el edil recordó que se trata de obra que se ejecuta con cargo a los fondos del FDCAN correspondientes al pasado ejercicio y que se suman a otros tales como la pavimentación y servicios de la Cuesta de Pavón, consistente en la renovación del saneamiento y reasfaltado de la pista, para la que se destinarán 186.000 euros.

Junto a estas dos obras, el Ayuntamiento ejecutará otra mejora con cargos a estos fondos, concretamente en el núcleo de Las Toscas, en Alojera, que verá mejorada su pavimentación gracias al asfaltado de este tramo, cuyo presupuesto asciende a 57.159 euros.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …