El Ayuntamiento recomienda no hacer uso de las instalaciones deportivas en San Sebastián de La Gomera

Esta medida está encaminada a prevenir situaciones de riesgo que pudieran facilitar la transmisión del coronavirus durante los próximos quince días

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera recomienda a los clubes deportivos y usuarios en general no hacer uso de las instalaciones deportivas municipales, o hacer el uso mínimo posible los próximos quince días. Una medida en la línea de los protocolos y recomendaciones que vienen dictando las autoridades sanitarias a nivel estatal y regional, y que buscan mitigar aquellas situaciones que pudieran facilitar la transmisión del coronavirus “Covid-19”.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento se solicita a los usuarios habituales que limiten su presencia en estas instalaciones públicas y se recuerda que la mayoría de los encuentros, en las diferentes modalidades deportivas, se están cancelando a la espera de la evolución de la transmisión de la enfermedad.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró celebró este martes pleno ordinario de la Corporación

Entre otros asuntos fue aprobada la designación de los miembros del consejo de administración de …

La atención del cliente en sala centra dos talleres de Hecansa en La Gomera

Veinte profesionales de la hostelería asisten a una clase práctica con recomendaciones para el trabajo …