La Gomera elige a sus representantes insulares para los Campeonatos de Canarias de Tenis de Mesa

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Insular de esta disciplina en las modalidades infantil y cadete en el CEO Mario Lhermet de Hermigua 

Rosa Elena García reitera el compromiso del Cabildo con el deporte y la inclusión de los más jóvenes en su práctica

La Gomera designó el pasado fin de semana a sus representantes en los Campeonatos de Canarias de Tenis de Mesa en las modalidades infantil y cadete, que se celebrará entre el 20 y el 22 de marzo en Lanzarote. Una selección realizada en base a los resultados del Campeonato Insular de esta disciplina que se disputó en el CEO Mario Lhermet de Hermigua con la participación de una decena de jóvenes. 

En el transcurso del evento deportivo, Rosa Elena García, consejera del área, recalcó el compromiso de la Institución con el fomento de estas disciplinas y la inclusión de los más jóvenes. “El calendario de la campaña de Juegos Escolares nos permite ofertar 14 modalidades con las que involucrarlos desde edades tempranas”, explicó durante su visita al evento acompañada por el concejal del área en Hermigua, Jacob Piñero.  

La clasificación de cadete masculino estuvo encabezada por Cristian Santos, Nadir Arteaga, Mauro Hernández y Luis G. Cardier. En la modalidad infantil, Miguel Piñero ocupó el primer puesto, seguido de Ronald Morales, Kelvin Herrera, Aday Rodríguez y Dilan Herrera. 

Campeonatos durante este mes 

El viernes 14 de marzo será el turno de los campeonatos insulares de ajedrez infantil y cadete en el CEIP Ruiz de Padrón. El siguiente viernes, 28 de marzo tendrá lugar la concentración de bola canaria en el Campo de Bolas de San Pedro en Valle Gran Rey. 

Plazos de inscripción para participar Campeonato Insular de Atletismo 

El 13 de marzo finaliza el plazo para participar en el XVII Campeonato Insular de Atletismo cuya sede será el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera en el mes de abril.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …